[LUG.ro] Proyecto suscripción a jornada s

Augusto J. Sacchetto lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Nov 2005 14:16:13 -0300

Arino Omar wrote:

> Acá envío un bosquejo del paper del proyecto, a fin de que los
> colaboradores los vean y envíen sus sugerencias y correcciones.
>
> Proyecto: ADMINISTRACIÓN DE SUSCRIPCIONES.
>
> Nombre tentativo: JORNADAS LIBRES.
>
> Plataforma de desarrollo: PHP 4

PHP4... conviene empezar un proyecto hoy usando PHP4 cuando es cuestión
de tiempo que se imponga el PHP5? Y hay diferencias... sobre todo en el
modelo de OOP que maneja, aunque todavía nadie me respondió mi consulta.
¿Esto va a ser un diseño/desarrollo orientado a objetos o
procedural/estructurado?

> Reglas y normas comunes de desarrollo:
>
> 1)      Nombre de variables : se utilizará el método camello para los
> nombre. En el caso

Método camello y doble camello. No sabía que a esa convención se la
llamaba así, ¿de donde lo sacaste?

Saludos,