[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Proyecto suscripción a jornadas

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Nov 2005 21:52:14 -0300

--nextPart3004456.F90nk1g5dS

El Martes 29 Noviembre 2005 19:40, Andr=E9s D'Elia escribi=F3:
> No, mi comentario apunta a una cuesti=F3n de dise=F1o. Si la criptograf=
=EDa es de
> Php, MySQL, Postgress o SQL Server, es una decisi=F3n de implementaci=F3n.
>
> Por lo que vi, los comentarios sobre el proyecto son m=E1s bien de
> implementaci=F3n (el como) y no de dise=F1o (el que). Mi sugerencia es de
> dise=F1o. Evidentemente, atado a esas definiciones hay decisiones de
> implementaci=F3n (ciertas cuestiones no se pueden, o son complejas de
> realizar con ciertas herramientas).
>
> De todos modos, si ya se est=E1n decidiendo herramientas, creo que mi
> [...]
Si te lo pones no tiene mucha utilidad lo que pensas ya que los datos por m=
=E1s=20
encriptados que est=E9n, est=E1n en poder de qui=E9n lo tiene cargados.
Es decir, de que sirve encriptar datos si de igual forma lo vas a obtener e=
n=20
limpio.=20
No se puede controlar la moral, en cuanto al uso de los datos cargados, de =
una=20
persona que use el sistema de registraci=F3n.
Lo que si se puede hacer es tener un alto porcentaje de seguridad en cuanto=
 a=20
la carga cuando este el formulario de registraci=F3n colgado de una web par=
a=20
que as=ED otra persona ajena no pueda obtener los datos.

Saludos/

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09