[LUG.ro] "Escuela Hacker"

x-ip lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 Nov 2005 00:48:08 +0000

join the dark force xP....

Depuración? es una insitación en parte que va a provocar/repercutir de
alguna forma, puede ser que salgan una manada de "jackettes" pero :
que es preferible? tener un sist. "seguro" supongamos, al cual no se
le busquen mas vulnerabilidades  y se lo acepte como tal? o tener un
sistema "seguro" y "bardearlo" constantemente para tratar de
depurarlo?

Esta bien, van a estar los "x" que aprovecharan esto para sus propios
beneficios blablabla , pero el bien siempre esta tmb.

pd: creo que me mandé cualquiera, cualquier cosa no duden en darme con
un caño en la cabeza :|