[LUG.ro] 5tas JORNADAS, MISION CUMPLIDA

HHDG lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 Nov 2005 00:27:20 -0300

Sebastián D. Criado wrote:

> Hasta ahora es lo único que haces en la lista :)

jaja esta es una de esas "trampas lógicas"
de las cuales no es factible escapar,
alguien desprevenido puede entrar en una disputa infinita,
yo no voy a hacerlo, por las dudas les cuento
como funcionan:

cuando alguien dice alguna de estas frases:

- vos siempre estas en desacuerdo conmigo
- lo único que haces es negar lo que te digo
- siempre discutís todo!
- etc...

¿qué posibilidades tiene el interlocutor de defenderse?

Analicemos las respuestas

-Si uno trata de desmentir lo que le dicen
y responde por la negativa, solo está reafirmando
el reproche! :)

-Y si uno dice estar de acuerdo, está de acuerdo

Por eso cuando alguien esgrime este tipo
de acusaciones, prefiero extenderme
amigablemente en este tipo de explicaciones
antes que caer en la trampa,
dejemos que los perros se muerdan la cola.

Sobre el tema del mail, tema públicamente terminado
lo seguimos en privado

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar