[LUG.ro] novato con duda de modulos

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 7 Oct 2005 16:09:47 -0300

--nextPart1335468.2vaidYMf5J

El Viernes 07 Octubre 2005 14:51, Emiliano Nu=F1ez escribi=F3:
> Gracias por aclararme las dudas,, ahora creo que esta si es la ultima dud=
as
> de moduos que tengo,, solo por ahora.....:
> Que pasa, pues si, me ocurrio,, si me olvido de activar un modulo en el
> make menuconfig y luego lo necesito?? tengo que compilar todo de nuevo?? o
> se puede meter ese modulo de alguna forma sin tener que recompilar todo
> nuevamente??
> salu2.

Podes compilar solo un modulo siguiendo los pasos para agregarlo y luego
make modules
make modules-install

Solo se compilara lo que cambie.

Saludos./
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09