[LUG.ro] Problema con el HD

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Tue, 11 Oct 2005 12:20:06 -0300 (ART)

Hola
     Ayer mientras usaba la PC me dejo de reconocer la informacion del HD
(no encontraba los programa ni los directorios) y se me tildo.

     Cuando la reinicie me tiro este error:

hda:dma_intrc:status=0x51 {DriveReady SeekComplete Error}
hda:dma_intrc:error=0x84 {DriveStatus BadCRC}
ide0:reset:success

La preimera vez me dio Kernel Panic VFS: unable to mount rootfs on 03:01

La reinicie y me siguio dando el mensaje de arriba, pero sin el Kernel
Panic y arranco. Puedo ver la informacion y ejecutar bien los programas.
Pero me sigue dando ese error. Y creo que cuando lee el hd tambien.

Tengo Suse 9.0 (con el kernel que trae) y ReiserFS.

Probe con reiserfsck --check --logfile check.log /dev/hda
pero el archivo no me muestra nada (esta vacio) y el man dice que devuelve
un numero como respuesta al checkeo.
Alguno sabe a que se debe.

--
Innscribite a las:
5tas Jornadas Regionales de Software Libre