[LUG.ro] Antivirus

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Tue, 18 Oct 2005 09:03:44 -0300

Hola Lista!

Oscar Robles escribió:
 > ClamAV tiene buena fama, no lo usé pero dicen que es bueno.

Es ClamAV tan seguro como cualquier otro antivirus del mercado?.
Mejor dicho, reconoce todas las variantes de virus existentes?
Porque he visto el resumen de actualizacion de este antivirus y
comparado con otros comerciales; me da la impresion de que no es igual
la cantidad de signatures o virus reconocidos.

ClamAV update process started at Mon Oct 17 09:10:09 2005
main.cvd is up to date (version: 34, sigs: 39625, f-level: 5, builder:
tkojm)
daily.cvd updated (version: 1139, sigs: 1119, f-level: 6, builder: ccordes)
Database updated (40744 signatures) from database.clamav.net (IP:
200.32.4.46)

Alguien me podria aclarar un poco el tema?
desde ya gracias.
Mario.