[LUG.ro] Antivirus

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Tue, 18 Oct 2005 17:22:37 -0300

A mi tambien me funciono, creo... No tengo desde que lo puse
problemas, o se si es gracias o no al clamav (no tube tiempo, ni
necesidad de comprobarlo).

Tien una opcion bastante util, de actualizar automaticamente cada x
tiempo (dependeido del nvel de seguridad que necesites), a mi con 1
dia, me alcanza, pero hay de hasta por 1 hora (y menos tambien, pero
no se cuanta utilidad tenga)

Y maxi tiene razon.... Es libre.
En todo en general, pero mucho mas en lo que respecta a seguridad
(desde mi punto de vista) una aplicacion libre es la mejor opcion por
lejos.

ojo con el tema de los nombres de los virus. Leete bien en la pagina
como labura, porqeu habia diferencia de nombres de virus (creo qeu por
lo general se le cambia el nombre de virus con cualquier modificacion
mongui) y demas, pero el potencial es el mismo (Si no avisame ;) )

saludos
--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
bynari, and those who don't"