[LUG.ro] Traductor "Libre" de Idiomas

Pablo S. Colombo lugro@lugro.org.ar
Wed, 19 Oct 2005 13:39:36 -0300

Quoting "Pablo S. Colombo" <pablo@auxiliadora.com.ar>:

Me olvidé de detallar un poco lo que había encontrado...
+++ Wordtrans (según veo es solamente para GNU/Linux aunque hay una
versión PHP
para usarse mediante un navegador pero no dí con ese paquete).

+++ Jdictionary (realizado en JAVA, funciona en Winkk...) pero
solamente traduce
palabra por palabra, no traduce cadenas de texto....

+++ Linguaphile (realizado en Perl, funcionando via-web) no lo he probado.

+++ GPLTrans (en C y PHP, basado en web pero solo para sistemas POSIX -
un*x-like)

..... sigo en la búsqueda!

Saludos!!!

Pablo S. Colombo