[LUG.ro] Solicito ayuda con el DNS Local de mi red..

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 21 Oct 2005 11:55:33 -0300

Uhm... si el server no se puede acceder la verdad más evidente es que
dirección apunta el /etc/resolv.conf
Otra cosa para que un server local funcione debe hacer consultas sobre
una asignación de ip estática, vos con el DHCP lo está volviendo
loco...