[LUG.ro] OJO con google

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Thu, 27 Oct 2005 13:58:34 -0300

Gente, un poco más de sentido común, si yo quiero que mi página salga
prmero en google, le pago a google por publicidad (prácticamete viven
de eso). Si hubiera una forma de hacer que salga mi página entre los
resultados normales simplemente pagando, se observarían dos cosas que
contradicen la realidad actual:
1 Cuando busco linux me aparecería primera la página de IBM, o de Microsoft
2 No existiría un mercado multimillonario de SEOs legales e ilegales
que viven exclusivamente de hacer que ciertas páginas aparezcan
primero en google bajo ciertos términos de búsqueda.

Para cerrar el "rant" como dicen los yanquis, si no les gusta lo que
dice el acuerdo de privacidad o los términos de uso de google, no usen
google y ya.

Saludos. Lucas.