[LUG.ro] pppoe y ciudad internet

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 31 Oct 2005 09:43:59 -0300

> Tengo un amigo que se esta poniendo ADSL de Ciudad. Esta armando un
> pequeño servidor domestico sobre un debian.

Previo... leete el contrato de ciudad, creo que solo te permite el uso
sobre una sola máquina....

> Datos:
> modem: CE81S alias "amigo" (Conexant)

Yo le diría tu amigo que le prenda fuego al "amigo"...
"conexant" es el firmware, yo tengo un router "encore" y usa como
firmware "conexant", pero si quiero lo puedo cambiar....  Si el modem
es dual... lo debés poder personalizar con webcomander.... pero según
recuerdo el modem amigo no es dual. Y si es solo usb, más razón
"GASOLINAAAA".....

Ahora según leo en...
http://www.psicofxp.com/forums/sitemap/t-240593.html
Es router y se conecta solo ese modelo... Y te da bastante data....

> conexion de ciudad internet
> el aparato esta configurado, pro defecto, como bridge (IP 10.0.0.2)

Eso es típico de conexant... pero lo podés modificar a 192.168.0.2 si querés....