[LUG.ro] Apagar la CPU al apagar el sistema

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 31 Oct 2005 10:37:31 -0300

--nextPart2042470.EZsCJbQazS

El Lunes 31 Octubre 2005 07:34, Emiliano Falabrini escribi=F3:
> Como puedo hacer para que al apagar el sistema,
> tambi=E9n se apague la CPU?=20

Peque=F1a correcci=F3n: CPU =3D=3D UCP Unidad Central de Proceso. Es decir,=
 el=20
procesador o micro en la jerga.
Me imagino que es una diferencia en conceptos. Hablas que se apague el equi=
po.

> Cuando pongo apagar el=20
> sistema, me aparece al final de todo, luego de que el
> sistema esta apagado, "acpi_power_off", pero la CPU no
> se apaga.
>
> Tengo una mother PT8 Neo Series MS-6799 (v1.x) ATX y
> uso la distro de linux Ubuntu y la versi=F3n del kernell
> es 2.6.8.1-3-386
>
> Desde ya les agradesco toda informaci=F3n que me puedan
> pasar.

=46ijate que este levantado el modulo apm.

Saludos.-

> Saludos

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09