[LUG.ro] Knoppix, hda: cache flushes not supported

Lole Sodo lugro@lugro.org.ar
Tue, 06 Sep 2005 20:15:19 -0300

Sebastián D. Criado escribio

>Lo que me parece es que podes llegar a tener un problema con la lectora de
>CD ya que después de eso, tendría que estar reconociendo la misma.
>Proba sacando la lectora a ver que pasa.

Bien, probe con eso, creo estar mas cerca. Ahora me tira un Kernel panic y
se queda esperando, es alga así:
RAMDISK: Compressed image found at block 0
VFS: Mounted root(ext2 filesystem)
Freeing unused kernel memory:292k freed
initrd-tool:0.1.78
mount: fs type devfs not supported dy kernel
VFS: Can't find ext3 filesystem on dev hda3
VFS: Can't find an ext2 filesystem on dev hda3
FAT: bogus number af reserved sectors
VFS: Can't find a valid FAT filesystem on dev hda3
Unable to identyfy CD-ROM format
FAT: bogus number af reserved sectors
VFS: Can't find ext3 filesystem on dev hda3
umount: devfs: not mounted
pivot-root: No such file or directory
/sbin/init 431: cannot open dev/console: No such file
Kernel panic - not syncing: Attemped to kill init!
_

¿ Podra ser que no no particione adecuadamente el disco?
¿Pero, como en la otra PC donde instale el knoppix andaba lo mas bien?
Las particiones del hda son:
hda1: (2,5GB)fat32; con windows 98
hda2: (512MB) swap;
hda3: (2,5GB)  ext3; root knoppix
hda4: (512MB) ext3;
y quedan unos 15MB free

para particionar el disco segui las instrucciones del manual bajado de la
paguina de  http://www.knoppix-es.org/ Victor Alonso.

¿Que puede estar pasando?

Gracias

Sebastián D. Criado escribio:
>Un concejo?
>Cada uno hace lo que quiere :)
>No es buen incentivo para la gente de la lista decir , "si no me ayudan me
>voy". Demuestra que no querés poner esfuerzo en aprender y que queres todo
>fácil.
>Lo más probable que no sea así, pero es la impresión que da.
>De onda.

Sebastián, gracias por el concejo. No fue mi intencion causar esa impresion
ni faltarle el respeto a la gente de la lista. Realmente quiero aprender , y
en estos días leyendo, instalando, creando cd de arranque por DOS con
loadlin, etc, avance en ese sentido.

Saludos, Lole

http://messenger.latam.msn.com/