[LUG.ro] Re: Knoppix, hda: cache flushes not supported

Marcelo Duschkin lugro@lugro.org.ar
Wed, 7 Sep 2005 11:36:16 -0300

El Mar 06 Sep 2005 20:15, Lole Sodo escribió:
> [...]

¿Estás probando con un disco viejo, chico?
Probá de poner el disco en un canal ide diferente de la lectora de cd.
A mí me pasó hace tiempo, aunque no con knoppix.

--
    (o>
    // \         -- Para el cierre: ---