[LUG.ro] Re: [LUG.ro Mix] Real Player para linux...

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 10 Sep 2005 14:23:08 -0300

--nextPart1169735.QyfNsSXjZQ

El Viernes 09 Septiembre 2005 19:05, Horacio Castellini escribi=F3:
> Holas...
> 	Tratando de solucionar un bug en mplayer me encontr=E9 por casualidad con
> una p=E1gina que ofrec=EDa Real Player 10 para linux (creo que en realidad
> es helix-player) que tal es...?=20

Es bueno, pero la verdad que ya no veo en lo personal, necesidad de seguir=
=20
usandolo.
Hace rato que lo reemplace por otros programas como el mplayer.

> vale la pena bajar los instaladores...?=20
> En debian funca...?

Si, funciona .

> o solo en RH...?=20
>
> Otra cosa que me llam=F3 la atenci=F3n fue esto...
> The Helix Player is a complete, free and open source media player,
> licensed under your choice of three options: open source (RPSL),
> commercial community source (RCSL), and the free software GNU General
> Public License (GPL). It plays open media formats, like Ogg Vorbis and
> Theora, H.261, H.263, GIF, JPEG, PNG, RealText and SMIL.
> 3 tipos de licencias...? como se entiende esto...?

Estar=E1 con las 3 por que varias partes del programa tienen distintas=20
licencias.

Es claro el mensaje.

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09