[LUG.ro] La GPL y el uso Comercial

Pablo Sebastián Colombo lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Sep 2005 02:49:31 +0000

Hola gentes!
Quería consultar a algunos mas entendidos en el tema de las licencias.
He leído la GPL y (no se si estoy traduciendo mal o realmente no esta)
no se si la misma hace distinción entre el tipo de uso que se le dará a
un determinado software.

A ver si me explico.... me refiero a si la licencia cambia de parecer
cuando trabajamos en nuestra casa (uso doméstico, hogareño), y cuando
estamos en un ambiente laboral (empresa) la cosa es distinta.

Una pregunta podría ser ¿puedo descargar un software GPL y usarlo en mi
casa como en mi trabajo sin tener problemas "legales"?

Saludos a todos!!!

Pablo S. Colombo (Totito)
Web -->> http://pablo.auxiliadora.com.ar
Telefono/Phone -->> 00 54 3442 443034