Re[2]: [LUG.ro] motherboard linux

Oscar Robles lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Sep 2005 23:39:14 -0300

Fijate  en  el Centro de Control, en la parte de instalar software. En
el  casillero  de  búsqueda  de  paquetes  ponele "kernel" o "source",
tendría  que aparecer. Probé una versión de Mandrake 10 de 2 CD que no
tenían  las  fuentes,  la  otra  de 4 tiene todo. Espero que te sirva,
suerte.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar