[LUG.ro] conexion extrana

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Sep 2005 19:40:32 -0300

Antes qeu nada gracias por la pronta respuesta.
Definitivamente cunado relei los log con mas atencion, vi como todas
salian de la misma mac hacia 2 mac distintas, y luego de fijarme en la
mac de mi eth0 el resultado fue mas que obvio:
   . eth0 HWaddr 00:08:54:27:66:D9

Lo cual me dice qeu la que esta mandando es mi server hacia el mas alla.
Ahora monitoreando sobre las 2 placas (eth0,eth1), se le agrega la
siguiente linea:

Non-IP (0x86dd); eth1; 128 bytes; from 000c6ed21d74 to 3333ffd21d74

donde 000c6ed21d74 es la paca detras de eth1. Ahora, me gustaria saber
que significa lo que esta entre parentesis (0x86dd) ya que es igual al
la linea en cuestion de eth0.

Como puedo averiguar que hay en esa mac? (333300000002 3333ffd21d74)

Gracias

--
-----
Angel Arancibia

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra