[LUG.ro] Slack 10.2 Released

Nico Rubiolo lugro@lugro.org.ar
Fri, 16 Sep 2005 13:25:18 -0400 (WST)

Lo q sucede es que oficialmente, slack no soporta más a gnome.

A raiz de esto, varias personas se pusieron a desarrollar paralelamente, sus gnomes para adaptarlos a slack.

Como consecuencia surgieron  dropline gnome (www.droplinegnome.net) y hay otro q se llama freerock gnome (http://gsb.freerock.org/), pero este, a mi gusto, es un poco mas conservador. (sigue la mas la linea de slack).

Como dato adicional, la gente de dropline estan viendo la posibilidad de lanzar \"Dropline Linux\" pero el tema es que el proyecto está pasando por un tema \"etico\" si se quiere, porq hay de los q dicen q lanzar esa distro seria robar a slack y hay otros q dicen q no...y bueno, es un tire y afloje, que la verdad mucho no puedo hablar porq del tema de licencias mucho no entiendo asi q no se por donde pasaria el tema de \"basarse en una distro\" o \"copiar una distro\".

Asi que bueno...yo lo uso hace bastante al dropline y anda bien...

Salu2

Nico Rubiolo
nicorubiolo{en}arnet.com.ar

Registrate desde http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y participá de todos los beneficios del Portal Arnet.