[LUG.ro] Debian + Kernel 2.4 pre-compilado + LVS

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Mon, 19 Sep 2005 15:18:00 -0300

Hola, estoy haciendo unas pruebas con Linux + LinuxVirualServers y tengo el pequeño
problema que no puedo encontrar un kernel pre-compilado para debian-sarge con
soporte para alguno de los modos de trabajo de LVS….. mi idea es la de evitarme el
trabajo de compilar un nuevo kernel con los patchs y es por eso que les consulto a
ustedes si conocen de algún sitio donde se puedan conseguir estos kernels
precompilados para i386 (yo ya busque bastante y no los pude encontrar, pero tal
vez alguno de ustedes se haya topado con algún sitio de estos antes y me pueda
ayudar!!!)

Cualquier ayuda se las agradezco desde ya.

Saludos. Pablo.

Conectate a Internet Gratis Ultraveloz</
a> en Buenos Aires - 5254-5000