[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: M$ o Linux? en La Nación. Isenbeck? no tnx.

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 21 Sep 2005 22:14:01 -0300

--nextPart13436384.PpC4CiH3OI

El Mi=E9rcoles 21 Septiembre 2005 21:18, Mart=EDn Carr escribi=F3:
> 2005/9/21, Sebasti=E1n D. Criado

> Jeje, puede ser... pero me volvi=F3 un mail diciendo que el env=EDo a
> contacto@isenbeck.com.ar fall=F3.
> Action: failed
>
> No dice por qu=E9... ufa....
Habr=E1n tenido una pantalla azul en ese momento :)

Saludos./

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09