[LUG.ro] Novedades Municipalidad - Clientes Finos Linux - Red Link

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 22 Sep 2005 17:39:19 -0300

--nextPart4584064.nzbNOPon7j

El Jueves 22 Septiembre 2005 16:45, Javier Kohan escribi=F3:
> Gente, pido disculpas pero con todo el bolonqui me olvid=E9 de comentarlo
> por aca.
>
> El Lunes la Municipalidad inaugur=F3 el Centro Municipal de Distrito Cent=
ro.
Javier, felicidades por todas estas novedades. La verdad que est=E1n siendo=
 un=20
ejemplo de migraci=F3n para el resto de los municipios.

=46elicidades a todo el equipo.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09