[LUG.ro] Problemas con SMTP

Jose Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Sep 2005 15:13:54 -0300

Sebastián D. Criado wrote:
> El Martes 27 Septiembre 2005 10:13, Sebastián D. Criado escribió:
> [...]
> La linea es así en realidad. Le puse un - de más al INPUT
>
> /sbin/iptables -I INPUT -m state --state NEW -p tcp --dport 25 -j ACCEPT

> Saludos.-

... al margen de eso, yo testearia todo sin reglas de filtrado :) y me
fijaria en el script de redhat a que interface hace referenncia la
cadena RH-Firewall-1-INPUT :)

-J.

--
"Perl is a write-only language" - Unknown

--
José Luis Diaz                            /"\  ASCII Ribbon Campaign
Diario La Capital - Area Técnica          \ /  No HTML in mail or news!