[LUG.ro] Problemas en el disco y el modem

Arino Omar lugro@lugro.org.ar
Fri, 30 Sep 2005 11:40:24 -0300

Fijate si este link te sirve:

http://www.usr.com/support/3cp3056/3cp3056-spanish-ug/atcoms.htm

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de J. Mario Oroz
Enviado el: Viernes, 30 de Septiembre de 2005 10:49 a.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Problemas en el disco y el modem

Arino Omar escribió:
> Mas que probar si disca o no te fijaste si se puede conectar,
por ejemplo a un proveedor de internet? Te fijaste que el MODEM
detecte el tono de la linea?

Como se hace desde GNU/Linux para que el modem detecte el tono de la
linea?; mejor dicho como se hace con minicom u otra herramienta; cuales
son los comandos AT para "Tomar el Tono"?. Calculo yo (que no se nada de
telefonia) que te referis a si detecta la portadora o no?.Podrias
aclararme estas dudas?

La verdad que ni prové de conectarme a algun ISP, ya que mi intención no
es conectarme a Internet sino que se conecten al servidor remotamente
usando Dial-In.

Desde ya muchas gracias.
Mario

Muchas veces podes discar y el MODEM
parece funcionar correctamente a los comandos, aun estando quemado.