[LUG.ro] XMMS deja de reproducir

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Sat, 1 Apr 2006 10:45:47 -0800

Tengo un problema con el XMMS, estoy escuchando mi lista de mp3 tranquilamente y cada 3 o 4 canciones, no sé exactam', cuando termina la canción actual, antes de que comience la próxima, se clava y aparece este mensaje:

               Por favor, verifique que:

  Su tarjeta de sonido está configurada adecuadamente
    Tiene seleccionado el plugin de salida correcto
 No hay otros programas bloqueando la tarjeta de sonido

                         *--*
                         |OK|
                         *--*

Ni bien terminé de copiar el texto del mensaje, di play y anduvo bien. Pero se sigue cortando.
El problema es que no quiero estar cada 10' esperando unos segundos para cliquear play y volver a escuchar bien de nuevo.

¿A algun@ le pasó? ¿Qué puede ser?

Tengo Debian 3.1. Sonido OSS (por default). No tengo placa de sonido extra, sólo la que viene integrada en la mother.

Gracias de antemano

Leo