[LUG.ro] ssh automatico con argumentos

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Sun, 2 Apr 2006 12:52:08 +0000

El 2/04/06, Federico Wiecko<> escribió:
> probaste hacer lo mas simple ?
>
> command="ls -l >/tmp/salida"

Simple y linda solucion, pero tiene una desventaja, tenes que conocer
los argumentos a priori.
El argumento que le quiero mandar es una especie de estado de la
primera maquina, y que la remota haga algunas cositas con el, con lo
cual logro una especie de "comunicacion", sin meterme en cosas como
sokets, demonios y esas cosas.

> el usuario remoto tiene que tener un shell que le permita interpretar comandos
> ejemplo:bash, ... si le pusiste algo como /bin/false definitivamente no va a
> andar).

No, hay no etsa el problema, son 2 debian sarge bastantes peladas,
pero el bash lo tienen ;)

Saludos y gracias por las respuestas, sigo buscado

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"