[LUG.ro] Si si anda.... Ohh no anda y ahora que????

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Mon, 3 Apr 2006 14:52:19 -0300

Voy a probar eso, pero =mente durante el booteo me dice que no puede
iniciar la interfaz ppp0 porque no existe, yo la habia configurado con
las herramientas del mandriva pero obviamente algo anda mal