[LUG.ro] ssh automatico con argumentos

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Wed, 5 Apr 2006 12:35:36 +0000

El 5/04/06, Ramiro Caire<> escribió:

> Entiendo que precisas alta disponibilidad, pero tampoco la IP cambia
> cada 3 segundos y te repito que el ddclient actualiza al toque, no hay
> nada que esperar.

Se, yo tambien uso ddclient, pero qeu ddclient actualize los datos del
dns al toque, Pero lo que iorta no es cuan rapido actualiza ddcleint
(en realidad si importa, si tarda 2 dias ... ;)) sino cuan rapido se
actualizan los dns.

voy a averiguar sobre dyndns (no es pago?), pero igual me gusto la
otra forma (es aun mas rapido), y ya casi la tengo con public key (no
puese aun, pero no es complicado)

> Espero te sirva.

Siempre sirve ;)

GRacias,
saludos
--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"