[LUG.ro] Portal sobre Software Libre de M$

KeRuBiN lugro@lugro.org.ar
Mon, 10 Apr 2006 05:54:53 -0300

Y Seba, era de esperar...

A pesar que hay mucha gente netamente insultando o con pavadas como
"muerte a micro$oft" o "linux rulez - hax0r team" hay otras personas que
eticamente demostraron la postura de M$ y su perfil ante el software libre.

Yo dije:

re: A Look Inside Microsoft's Open Source Software Lab (Part 1)
Friday, April 07, 2006 10:56 PM by KeRuBiN
Esta bien que tengan este laboratorio, hace unos años, los sistemas
derivados de Unix (Linux, FreeBSD, etc) desarrollaban herramientas para
tener interoperatividad con plataformas de MS Windows.

Ahora MS Windows, y debido a que "ha perdido" mucho mercado (sobre todo
en servidores) tiene que estudiar sistemas mas robustos y estables para
operar con ellos. ;)

Cual sera el proximo paso? MS Linux ¿? (con que licencia¿?)

Saludos. David = KeRuBiN

Aunque ellos niegan que haran una distro, ya a esta altura, cualqueier
cosa que venga de la mano de Billy no me sorprende.

Saludos.

> No se pierdan el blog de ese sitio. Realmente es increible como les están
> cantando las 40.
>
> Salud M$, cuando saquen su software con licencias libres, hablaremos.
>
> "El Software Libre es mejor por que es LIBRE"
>
> Saludos./
>
> --
>
> Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
> L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
> GNU/Linux Registered User # 146768
> "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre
> un sistema UNIX"
>                                                    Anónimo.

-- KeRuBiN
www.kerubin.com.ar