[LUG.ro] Caiman, la distro del gobierno Cubano

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 10 Apr 2006 23:51:46 -0300

--nextPart2210995.YQkyXfCKdd

El Lunes 10 Abril 2006 23:37, Manuel Naranjo escribi=C3=B3:
> [...]
> negra del software? Con esto me refiero a que me ha pasadomontones de vec=
es
> que cuando quiero bajar software LIBRE o de c=C3=B3digoabierto de diversas
> fuentes, por citar algunas  IBM, SUN e incluso elgcc del proyecto gnu, me
> hicieron acordar un contrato de que no erataliban ni que se yo que carajo
> ni que tampoco les iba a pasar elcodigo fuente a ellos.Para m=C3=A1s info=
 el gcc
> en el paquete crypto de gcc tiene estaclausula... la verdad es q' me

Sobre las empresas de origen Yanqui esta el tema de que con el bloqueo, se =
les=20
impide a las mismas exportar tecnolog=C3=ADa a Cuba (y a otros paises tambi=
=C3=A9n,=20
pero eso no por el bloqueo).
Pero, que yo sepa el gcc no tiene esa restricci=C3=B3n. Es m=C3=A1s, lo usa=
n seguro.

Sobre el Crypto del gcc te referis a este proyecto?:=20
http://www.gnu.org/software/gnu-crypto/

Saludos./

=2D-=20

Sebasti=C3=A1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=C3=ADa hecho en C, y correr=C3=ADa =
sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=C3=B3nimo.

		=09