[LUG.ro] De Debian 3.0r2 y kernel 2.4 a Debian 3.1r1 y kernel 2.6

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Tue, 11 Apr 2006 13:32:55 -0300

Que debian estas usando? ya todos vienen con xorg en vez de xfree86.
Si tenes dudas de que archivo estas usando renombralo para que se genere
de nuevo, pero generalmente el apt lo renombra.

tirate un "dmesg | grep mouse" o un "cat /var/log/dmesg | grep mouse"
y fijate como lo identifica tu kernel.

me ha pasado (en la notebook) que no lo detectaba y simplemente con
hacer un upgrade de kernel al modo debian (de fiaca, por no recompilar)
salio andando.

Saludos
Rama