[LUG.ro] Para mantenimiento de windows con herramientas libres en Live-CD

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 12 Apr 2006 09:24:24 -0300

Lucas Sallovitz wrote:
> Martín, si encontrás un live-CD que cumpla con todo eso, postea un
> pequeño review, porque hasta donde yo se, hay varias de esas tareas
> que no se pueden hacer con linux, pero seguramente habrá más de un
> interesado en saberlo si en realidad si se puede.
>
> Saludos. Lucas.

> --
> Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
> Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).
> If you are using Hotmail, your service is primitive and of a low quality
> [...]
Oscar:
Para tu suerte hay una, yo la estuve usando hace poco más de un año. Se
llama necromantux es un proyecto open source
gallego, y te diría que hasta lo podes considerar el norton system work
libre.
El único problema que vas a tener, es que no te permite tener acceso a
particiones ntfs en modo de escritura,
eso al menos en la versión q' tengo yo que ya tiene dos años de antiguedad.
Si lo llegas a descargar avisame que quiero una copia de la version
nueva, y descargarla
con dial up va a ser una muerte

Salu2