[LUG.ro] Miren lo que encontre dando vueltas en la web de cuba..

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 12 Apr 2006 10:12:52 -0300

> Chehoraciodisculpasitesentisteofendido,peroelQUIEN
> CARAJOeraparaponerlesacasmoalmail.

Yodiriaquetratesdereducirelnumerodeepítetosentusescritos....
puesestasfaltandoalassugerenciasdebuenaconducta...
===============================
No se olviden, lo que escriben habla de uds. y si escriben de manera
descuidada, hay muchas chances que uds. sean descuidados ... y no
quieren que nos demos cuenta, o si? ;)

Einsultasdeunaforma.....
quedejaempañadoelinsultoaloquepretendésdecir....

> Espero que te cueste tanto leer este mail como a mi me costo leer > el tuyo

Nop.... Y yo diría que si tu repuesta es sobre este correo,,, sobre si
tenés o no derecho a putear en la lista lo hagas en lugro mix.... pues
ya exedería el numero de ot del hilo...