[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Oracle busca su distribución GNU/Linux

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 18 Apr 2006 09:39:37 -0300

> Hola amigos, estoy leyendo en vnunet una información sobre Oracle, que
> estaría buscando comprar una distribución GNU/Linux a fin de poder competir
> con su rival Microchot.

Ya existe uno calderas-linux.... alguien se acuerda de él...? no !

> http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Informatica_profesional/Empresas/20060417043

Uhmmm... esto es un bolo... sacado de la página...
El directivo de Oracle también ha evocado la posibilidad de adquirir
Novell, el mayor distribuidor de Linux junto a Red Hat.

Che Seba... ahora el repositor debian está en el edificio de Novell en
Silicon Valley...!

> P.D.: Nomius, por que no aprovechas y le ofreces Kworth … suena lindo
> Oracle's Kworth !!!! ;-p

UUUUUhhh!!!! fumadoooo!!!!