[LUG.ro] amaroK RULES!!

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Wed, 19 Apr 2006 08:07:08 -0300

--nextPart5705141.AgFAlEKZAN

El Mar 18 Abr 2006 19:37, Lucas Sallovitz escribi=F3:

Me sumo a las alabanzas hacia el amaroK...

Pero faltar=EDan algunas cosas:

+ Que se pueda elegir el servidor de letras
+ Que se pueda elegir el wikipedia (siempre apunta al ingl=E9s)

Cosas fantabulosas que tiene:

+ Integraci=F3n con last.fm=20
+ Integraci=F3n con iPod (no anda del todo bien...pero algo es algo)
+ muchos etc....