[LUG.ro] amaroK RULES!!

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Wed, 19 Apr 2006 15:34:13 -0300

Nuevamente, en la versión 1.4 (no se en las anteriores) se pueden
editar los tags de un dir, pero no es tan poderoso como el easytag o
el kid3. He leido opiniones de los autores acerca de que no quieren
que sea un programa de tagging, pero parece que el deseo popular
vención

--
Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).