[LUG.ro] kdm virtual

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Mon, 24 Apr 2006 12:41:16 -0300

Buenas, alguien sabe por qué en la pantalla de logging con kdm me aparece el
fondo de pantalla (de tamaño 1024x768) y si voy con el mouse más allá del
monitor, el escritorio sigue (con un fondo de color)?
Lo que yo veo tiene tamaño 1024x768 (a la misma resolución), pero lo que hay
más allá de lo que se ve, tiene un tamaño de 1600x1200 (y quiero que sea
1024x768).
Estuve viendo las opciones en el Administrador de acceso y no encontré nada
que diga algo al respecto.
Por las dudas, en el xorg.conf no hay ninguna línea que diga "virtual size_x
size_y".

Saludos

Leo