[LUG.ro] Mantener un paquete con apt-get (Debian)

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Apr 2006 13:15:10 -0300

Hola pablo,

Ojo con lo que queres mantener, porque por algo pide removerlo,
generalmente es por conflicto, pero aún asi podes forzar mantener ese
paquete.
creo que alguna vez lo hice de este modo:

dpkg -r --ignore-depends="pepito" PAQUETE

Saludos
Rama