[LUG.ro] Consulta Knoppix.

Cristian Orsili lugro@lugro.org.ar
Fri, 28 Apr 2006 23:56:01 -0300

Hola grupo, les hago un consulta. Conseguí Knoppix 5 en castellano en DVD,
pero cuando lo booteo, me dice que no tiene controladores para mi placa. Esta
es un Nvidia Gforce 4 ddr de 64 mb. Es extraño, nunca tuve problemas con
ninguna versión de Knoppix ni otro Linux, ¿alguien tiene un a idea de que
puede ser? ¿Es posible que Knoppix no le de soporte a esta placa?
¿Alguien me puede dar alguna idéa de como solucionarlo?
Gracias.
Saludos.
--
      (