[LUG.ro] Proxy ARP

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Aug 2006 14:00:30 -0300

Hola fer, gracias de nuevo.

El 1/08/06, Fer<> escribió:

> echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/conf/eth0/proxy_arp
> echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/conf/eth1/proxy_arp

Claro, esto habilita el proxy sobre ambas interfaces.

Lo que no entiendo es como se entera sobre qeu ip's tiene que hacerlo
de cada lado y sobre cuales no.

Sabiendo eso, podria configurar para que haga en determinadas ips de
un lado y otras en el otro server del otro lado.

No tengo posibilidad de probarlo ya que aun no esta terminada la micro.

SAludos.
--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"