[LUG.ro] Proxy ARP

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Aug 2006 15:11:21 -0300

Hola Pablo,

El 1/08/06, Pablo<> escribió:
> Una pregunta, por que no usar una VPN de red a red?

Por la misma razon que no uso tuneles ip, hay que encapsular un
paquete ip dentro de otro. sin necesidad alguna se esta perdidendo
eficiencia y ancho de banda (y tiempo de proceso, aunque practicamente
despreciable ... si sube el trafico ...).

Saludos

-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"