[LUG.ro] Vamos a fabricar pcs?

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Tue, 8 Aug 2006 09:33:10 -0300

El link me da un 404 en este momento, pero como comentario
probablemente relevante, en La Capital del domingo, había una nota de
2 páginas que parecía una propaganda del polo tecnológico, que entre
otras cosas decía que Air estaba manejando la idea de producir
motherboards...

--
Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).