[LUG.ro] ayuda con ndiswrapper.

Nicolás Rubiolo lugro@lugro.org.ar
Tue, 8 Aug 2006 18:28:39 -0400 (WST)

Angel, yo lo venia usando bastante hasta q salio el driver incluido en el 2.6.17

Pero de todos modos, quizas de algo te sirva esto...

Si bien la instalacion termino bien...te cuento lo q yo hacia para conectarme y ves si ahi anda...

modprobe ndiswrapper
ifconfig wlan0 up (o eth1 depende el kernel. Yo no le pongo la ip como vos)
iwlist wlan0 (o eth1)
iwconfig wlan0 essid \"nombre_de_la_red\" key \"clave\"
dhcpcd wlan0

espero q te sirva.

saludos