[LUG.ro] ayuda. wireless bcm43xx (bcm4318)

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Fri, 11 Aug 2006 10:33:44 -0300

Pucha ... sera posible, yo lo habi hecho de primera siguiendo esta
guia y no me funco... lo voy a haceer de nuevo siguiendolo exactamente
con las versiones y los drivers.

Les cuento en un rato los resultados.

SAludos,

PD:Alguien probo en modo ad-hoc o master... no tengo un AP como para
hacerla andar en otro modo, a lo mejor sera que estos modos no
funcionan bien... como sea... les cuento a ver qeu paso.

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"