[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] ractOS, un Win$$$N T bajo licencia GPL! (che no fumé oregano...)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 18 Aug 2006 17:27:02 -0300

> Propongo la creación de Lugro-volver, y que horacio la administre. :DD

Ehh!! che que no me acuerdo de todos los posting... si tuviste un dejá
vù... te comento que esto fue publicado en 2004 y cualquiera puede
olvidarse... (mejor que no te agarre en un renuncio... porque la
venganza es un plato que se saborea frío ;)
ya veo que se publicó hace mucho tiempo...
Sebastian D. Criado
Mon, 28 Jun 2004 20:37:53 -0700

Gente, me acuerdo que se pregunto en reuniones anteriores sobre la
distro  ReactOS.
Bueno, se han movido un poco y siguen vivos :)
http://www.reactos.com/