[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Problemas viendo DVD´s

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 Aug 2006 10:05:41 -0300

> No puedo ver ningun DVD con  xine ó vlc en debian, ni con mplayer con
> vector 5, y todos el mismo problema: una banda azul cruza la imagen, y
> esta está cortada.
> Sospecho de un problema de codecs, żpero donde cosigo los codecs
> correctos? bajé los del sitio de mplayer, pero sigue igual.
> una ayuda, por favor.

uhmmm... que te advierte el mplayer antes de empezar... si son los
videos bajados de google, te comento,,,  que si están bajo derecho de
autor... lo que bajás en mi experiencia tiene muchos errores de
digitalización... a menos que caputres el flash.