[LUG.ro] Restaurar el BIOS

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Fri, 25 Aug 2006 08:40:29 -0300

Si, yo tenía que hacer eso con unas viejas placas de sonido ISA que
necesitaban "inicializarse" en DOS, no es demasiado problemático,
podés crear una fat16 de 20 megas como si fuera tu partición boot y
cargar con loadlin, usando freedos si es posible porque lo único que
falta es necesitar una licencia de windows para usar msdos.