[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Kororaa Xgl Live CD violó la GPL

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Sat, 26 Aug 2006 15:46:35 -0300

Esto me cansa....
Muchas veces el software libre es muy lindo y todo, pero la verdad me
gustaria prender la maquina instalar el disco y que ande la placa como
debe de una sola vez y no tener que dar explicaciones para entendidos
de la filosofias del software y pq algunas cosas no estan....