[LUG.ro] [OT] google.com.ar ¿problema legal?

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Sun, 27 Aug 2006 16:13:46 -0500

el día de hoy haciendo una búsqueda en google, me encontré con esto:
buscando mesas, nada....
Busqué mesas y...:

Su búsqueda - mesas - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

    * Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
    * Intente usar otras palabras.
    * Intente usar palabras más generales.

En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 260
resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información sobre
este requisito en ChillingEffects.org.

http://www.chillingeffects.org/notice.cgi?sID=1885

Pero no puedo abrir el enlace que menciona...

Nada tiene que ver aparentemente con el explorador, bueno es chisme, me quiero
enterar porque, alomejor hay que apedrear algún político que recibió
dinero....

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux